Portfolio

Bruma Psicología

web personalizada
Solo puedo agradecer a Merche todo lo que ha hecho por mí. Empezar un proyecto y una página web puede resultar muy difícil, ya que no sabes cómo plasmar esa idea y te encuentras perdida.
Merche me ha acompañado durante este proceso de dudas y ha sabido captar mi esencia, lo que necesitaba, dándole forma y haciendo que una idea se convierta en proyecto precioso. A mí, lo que me llevó a decidirme por ella fue la cercanía y calidad humana que trasmite desde el primer momento.
Agradecer tu trabajo y profesionalidad, tu involucración para que al final brumapsicología sea una página donde me siento reflejada, donde la siento como mía, donde siento el cariño y dedicación puesto en ella. Gracias por tu tiempo y trabajo.

Admiro a personas que nos acompañan en la labor de emprender haciéndonos ese camino un poquito más fácil, la energía que ella pone y la confianza, ayuda a nuestros proyectos a florecer.

(Reseña Google)  web: https://brumapsicologia.com/

Laura Cordero

Bruma Psicología

El camino tours

web psiconess

Acabo de hacer mi nueva página.  ¡La verdad es que solo puedo decir maravillas acerca de ella!

Con la anterior había tenido muy mala experiencia, me había costado mucho trabajar con la diseñadora, y que me entendiese lo que quería. Y aparte de tardar muchísimo y salirme carísima nunca estuve contenta.
Mi nueva página ha sido una experiencia súper grata. Merche me lo ha puesto todo facilísimo, es muy buena asesorándote, súper rápida y el resultado genial. Y además muy bien de precio.
La versión móvil es incluso mejor, rápida y visualmente perfecta.

Me ha hecho la web en dos idiomas y el diseño me encanta.

¡Una experiencia súper recomendable! Muchas gracias

(Reseña en Google) web: https://elcaminotours.com/

Ria Fernández

El Camino Tours

Bosque de almas

web personalizada

Desde que contacté con Merche, me transmitió muy buena energía, adaptándose genial a mis ideas y dejándome formar parte muy activa en el proceso de la creación y personalización de mi web. Es una profesional muy cualificada, a la vez que muy humana, algo que valoro mucho, lo que hace que, si no sabe en concreto alguna duda que le preguntas, invierte su tiempo y energía en averiguar la manera de poder implementar tu idea en la web. Me siento muy agradecida de haber dado con ella y, desde luego, quiero que sea mi diseñadora de referencia mucho tiempo más.

Merche, gracias por tu ilusión, tu dedicación, tu flexibilidad, tu buen y cuidado trabajo y sobre todo tu amabilidad en todo momento. La recomiendo al 100%.

(Reseña en Google) web: https://bosquedealmas.es/

Bárbara Hernández

Bosque de Almas

Casa funsiQuin

web psiconess

Como una imagen vale más que mil palabras, os invitamos a visitar nuestra web funsiquin que engloba Restaurante, Bar , Casa de Turismo Rural y Parquing de Autocaravanas.

Ha sido un trabajo largo, pero gracias a la profesionalidad, la organización y el acompañamiento de Merche ha sido más fácil de lo que nos imaginábamos.

Os recomendamos a Merche de corazón, porque se involucra y hace las cosas con amor y eso siempre tiene los mejores resultados. Muchos éxitos en tu proyecto profesional y vital! El funsiQuin

(Reseña en Google)

web: https://funsiquin.com/ 

María Collar

Casa funsiQuin

Amaya Navarro 

web psiconess

Merche es una profesional maravillosa y un sol de persona. Ha sabido comprenderme y plasmar en la página web todo lo que tenía en mi cabeza.

Confiar en ella ha sido la mejor decisión que podía haber tomado, no puedo estar más feliz con el resultado😊

(Reseña en Google)

web: https://amayanavarropsicologia.es/

Amaya Navarro

Amaya Navarro Psicología

Shamata proyecto mindfulness

web personalizada

Merche es una profesional increíble, muy dedicada y comprometida que entiende perfectamente lo que necesitas.

Trabajar con ella ha sido una experiencia estupenda.

La recomiendo 100%.


(Reseña en Google)

web: https://proyectomindfulness.org/

Irene Fuertes

Proyecto Shamata mindfulness

Wander Psicología

web personalizada

Cuando inicias un proyecto profesional te puedes sentir abrumada por todas las cosas que hay que hacer al principio, a mi me pasó, y tuve la suerte de que me recomendaran a Merche en ese momento.
Me enseñó la importancia de un buen logo e identidad visual, y captó a la perfección mis valores y lo que quería transmitir y le dio esa imagen a mi proyecto.
También diseñó con paciencia, mimo y cuidado la página web, respetando mis tiempos y agobios (lo que agradezco infinito), cuidando cada detalle de la web y haciendo que quede tan bonita que no me creo que sea mía.
Si estás en ese momento en el que dudas si invertir en estos servicios o hacerlo tu, yo te recomiendo 100% que te dejes acompañar y guiar por Merche, hará que este proceso sea mucho más bonito, y que los resultados sean inmejorables💕.

(Reseña en Google)

web: https://wanderpsicologia.com/

María Asensio

Wander Psicología

Academia de Inglés Estela

web psiconess

Merche es una gran profesional y mejor persona.

Nos diseñó una web totalmente acorde a nuestras necesidades y gustos, además, siempre cumpliendo con los plazos cosa que en este mundo web no suele cumplirse.

Si necesitáis cualquier tipo de servicio, os lo recomiendo 1000%

(Reseña en Google)

web: https://academiadeinglesestela.es/

Academia de inglés Estela

Isaira Rodríguez 

web psiconess

Haber contratado los servicios de Merche ha sido un gran acierto.

La recomendaría una y mil veces, por su cercanía, su puntualidad, su creatividad, la calidad de lo que hace, su calidez, la capacidad de entender y hacer efectivo en la web o en las tarjetas lo que le transmites.

Destaco también su disposición a encontrar soluciones y opciones a propuestas además de su honestidad y claridad.

(Reseña en Google)

web: https://isairapsicologa.es/

Isaira Rodríguez

Isaira Psicóloga

Otros proyectos 

Diseño Identidad Visual

Últimos proyectos identidad visual + Diseño web

Aina Biayna

Contar con Merche para darle forma a mi identidad visual ¡¡ha sido un acierto al 200%!!

Tenía mucho miedo y nervios de delegar esta parte tan personal de mi negocio, sobre todo porque no sabía si sería capaz de encontrar a una persona que entendiera lo que quería transmitir con ella y Merche lo hizo fácil en todo momento.

Después de 3 años dando más vueltas que un molino con tipografías, colores, etc., cuando vi el resultado, me eché a llorar de la emoción. Por fin sentí mi “proyecto”, como un negocio.

Estoy muy feliz y contenta con el resultado, ha captado mi esencia y los valores que quiero transmitir al dedillo.

Al fin tengo una identidad visual que me representa, sobre la que apoyarme y ahora viene la parte de jugar y experimentar con ella, y eso me encanta.

Mil pero que mil gracias por escucharme y entenderme, querida, colaborar juntas ha sido la leche, gracias!!!!

Aina Biayna

Asistente Virtual Academias Online

Sofía Cáceres 

¿Que si te recomiendo a Merche?
La respuesta es un SÍ rotundo.

Ella se ha encargado del diseño web y el diseño de identidad visual de mi marca. Ha hecho de mi idea personal de negocio algo mucho más grande y vivo de lo que yo me hubiera imaginado nunca. Es una persona maravillosa, una profesional como la copa de un pino, detallista, trabajadora e involucrada en lo que hace al 200%.

Y además de todo eso es una persona SÚPER CERCANA, con un trato y un mimo especial, que si puede ayudarte en cualquier cosa que ella considere implementar lo hará, para mantener siempre a tu proyecto «vivo».

Sofía Cáceres

Sofía Cáceres Psicología

Arantxa Mugica Psicología

Colaborar con Merche ha sido un auténtico placer. No sólo es una profesional excepcional en su campo, sino que acompaña toda esa profesionalidad con una calidad humana difícil de encontrar. En mi caso, me ayudó tanto en la creación de imagen de marca como de mi página web y el proceso no pudo ser más fácil. Merche te escucha, se adapta a tus ritmos y es capaz de plasmar la esencia de cada cliente en sus proyectos, adaptándose a cada persona tan bien, que hace sencillo lo complicado.

Y a ti Merche, qué decirte, mil gracias por todo. Ya sabes que el proceso de la creación de la página web se me hacía muy grande y tú conseguiste que el proceso fuera mucho más sencillo y sobre todo más bonito. Gracias por tenderme la mano y acompañarme en todo este proceso. No podría haber encontrado una acompañante mejor.

(Reseña en Google)

Arantxa Mugica

Arantxa Mugica Psicología

  • hola@harbolestudio.com
  • Whatsapp: +34 649 193 890