sobre hárbol

¡Hola, mi nombre es Merche!

Soy diseñadora y psicóloga de formación. En lo personal contarte que hace años decidí cambiar la ciudad por el monte y dar el paso de emprender. Una cosa llevó a la otra, porque fue algo necesario para poder vivir de mi sueño y de una forma más alineada con mis valores.

No te voy a engañar, cuando decides empezar a trabajar por tu cuenta en el ámbito creativo, es habitual y natural que aparezcan las dudas y la incertidumbre.

Sin embargo, ahora tengo claro que asumir todos esos riesgos ha merecido la pena; también, he ido comprobando lo mucho que me gusta ayudar a que otras personas con una vocación o una idea, les ocurra lo mismo.

Y ahora estamos aquí, en este árbol, pero con hache: hárbol.

con hache de:

honestidad

porque es un espacio donde se concibe cada proyecto como una semilla especial y única y pensando con honestidad qué necesitan.

humano

porque en hárbol creemos y creamos desde la empatía para diseñar marcas más humanas que generen ese vínculo emocional con la audiencia de tu proyecto.

hábitat

porque nuestro estudio se encuentra en un lugar rodeado de pinos y encinas y desde hace años, una vida más consciente y conectada con la naturaleza.

con hache de
hárbol